Adriana Sasali

Adriana Sasali

Mencionado por

Mencionó a

Pronto estarás entre mis brazos (2017)

pronto estarás entre mis brazos
Deambular e internarse en un mundo introspectivo y personal, sumergirnos en un universo cuyos elementos nos interpelan imprimiendo cierta circularidad que inquieta y nos impulsa a observar y formar parte de un eterno infinito de presentes.
En este recorrido vemos estampas seriadas, dos tapices de cuadrados concéntricos, un bordado cuya única línea de hilo recorre toda la imagen, excepto el ojo. Diminutas figuras de gatos se reflejan en un espejo, se proyectan, se duplican y ese efecto multiplicador se enlaza y refuerza con el árbol genealógico que registra las generaciones de gatos en el tiempo, sus rasgos, sus nombres, su individualidad. Realidad y representación, la vida, la obra y los gatos en simultáneo devenir que inició hace tiempo, cuando Cucinotta y Bruno Diaz ingresaron a su vida.
Registro detallado del mundo felino mediado por su sensibilidad, por su cuidado; mundo ahora convertido en propio y dispuesto a ser compartido. Adriana nos hace partícipes, nos invita a experimentar con todos los sentidos el universo de los gatos que aparece representado mediante diversos recursos plásticos, sonoros, táctiles: la muestra nos insta a tocar el peluche, analogía de los gatos afilando sus uñas ¿Es que debemos afilar las nuestras? ¿Para qué? ¿Para enfrentar el mundo, su mundo?
Esta atmósfera de recurrencias es la síntesis de su propia realidad, que aquí trasciende el ámbito personal y sobrevuela la curiosidad del espectador, provocando un incesante vaivén entre el observador y lo observado. Emociones generadas por una visión muy particular y afectiva que parte de la experiencia vital de la artista y a través de su tamiz estético representa y comparte su empatía con el mundo de los gatos y lo hace suyo… ¨PRONTO ESTARÁS ENTRE MIS BRAZOS¨
Gustavo Christiansen – Marisa Tello
“Pronto estarás entre mis brazos” Adriana Sasali en sala My Dary, Mundo Dios. Agosto de 2017

track (2007)

Variables

Mint condition (2006)

Variables

libro de artista (2006)

libro de artista - sin titulo - 2006 - 16 x 21 cm x 17 paginas

16 x 21 cm X 17 paginas

libro de artista (2006)

Libro de artista - sin titulo - 2006 - 20 x 15 cm x 10 paginas

20 x 15 cm x 10 paginas

libro de artista (2004)

libro de artista - 8 x 8 cm x 4 paginas

8 x 8 cm x 4 paginas