Biografía
Nace en 1977 en Tandil.
muestras colectivas en Belleza y Felicidad, C.C. Rojas, C.C. Recoleta, Fundación Proa, Appetite y Ruth Benzacar.
Muestras individuales:
2008 Windowsd 77: Fantasia , Galeria LDF
2010 Reanimator , Galeria LDF
Visión del arte
1. Elija una obra que lo/la represente, descríbala haciendo referencia a su formato y materialidad, su relación con el tiempo y el espacio, su estilo y su temática; detalle su proceso de producción
Elijo la obra Billie Jean porque me parece que habla muy bien de mis recursos como
pintor… las cabezas, los peinados y la nube x donde éstas se desplazan son objetos
muy recurrentes en mis imágenes y en este caso me sirven para contar una situación
tipo de acá sale “olor a peinados o a cortes de pelo…” También como en casi todas mis obras hay una gran variedad de colores fuertes y contrastantes entre si, un estilo naif pero no tanto o como dice mi amigo rob conlazo pop omm.
2. En líneas generales, ¿cuál sería la forma en que sugeriría leer su obra?
Leer mi obra no es muy complicado, y no me interesa forzar al espectador a que tenga que poseer determinados conocimientos que le permitan situar la obra en tal o cual movimiento plástico, son aptas para todo el mundo, en especial para aquellos que no están solo detrás de las ultimas modas artísticas y tienen la libertad para disfrutar de un amplio espectro de posibilidades.
3. En relación a su obra y su posición en el campo artístico nacional e internacional, ¿en qué tradición se reconoce? ¿Cuáles serían sus referentes contemporáneos? ¿Qué artistas le interesan de las generaciones anteriores y posteriores?
Me reconozco en la tradición pictórica nacional en general no importa la época y me
nutro mucho de la Música